Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

¿Es posible en Venezuela?
Blog de rjhr2009

img
img
« Blog
 
14 de Junio, 2009 · General

¿Es posible en Venezuela?

Tomando en cuenta la realidad de Venezuela. Si en un colegio católico los graduandos organizan un viaje degraduación a, por ejemplo, Cancún con altos costos, ¿Qué sugieres que haga ladirección del Plantel?

publicado por rjhr2009 a las 16:49 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
Soy Educador y creo en primer lugar que la dirección del plantel no tiene nada que hacer ni porque incluirse en este viaje de los graduandos ya que a la dirección sólo corresponde organizar el acto de graduación. Y si quisiera colaborar en la celebración de los alumnos podría ayudarles sugiriendolos cambiar el destino del viaje a un lugar más económico.
publicado por Jesús Goite, el 14.06.2009 16:59
Soy estudiante pienso que en el colegio podrían realizar bazar o bingos para ahorrar y la diferencia la pondría cada alumno, tal vez con una cuota semanal. Eso ayudaría a ahorrar y la otra parte pueden ponerla los alumnos.
publicado por Lexa Montilla, el 15.06.2009 21:15
Soy alumno de 9º grado, mi opinión, le sugiero que mejor vayan a otro lugar más económico y que el colegio pueda colaborar con algo para que se ayuden.
En realidad creo que si me fuera a graduar yo prefiero que ese dinero sirva para ayudar a otros compañeros que tienen necesidades más importantes.
publicado por Jean Paúl Rodríguez, el 15.06.2009 21:29
Pienso que se debe analizar: finalidad del viaje, costo del vuelo, alojamiento, paseos, salidas y tiempo del viaje. Una opción podría ser plantear a los representantes un monto adicional en la mensualidad y si lo deciden con tiempo desde un año antes comenzar a ahorrar. Trabajo en el colegio en la administración.
publicado por Josefina Ayesteran, el 15.06.2009 22:36
Creo que este viaje no sería posible, la dirección del plantel debería hablar con los representantes y alumnos y hacerles caer en la cuenta de la situación económica del país y de las necesidades del colegio y de otros alumnos esas actividades que plantean los que han participado podrían ser buenos para cubrir otras necesidades.
publicado por Carmen de Alcalá, el 15.06.2009 22:42
Bueno viajar a un lugar tan lejos y tan costoso en esta realidad venezolana es casi imposible pero creo que se puede hacer algunos esfuerzos para lograrlo. Se pueden buscar ayudas por otros medios y personas que colaboren,también se pueden hacer actividades especiales. Si hiciéramos esto para ayudar a otras personas que tenemos tan cerca y tan necesitadas que bueno sería y estoy segura que Dios nos recompensaría.
publicado por Lourdes López, el 15.06.2009 23:25
hola si tomo en cuenta la realidad de Venezuela creo que es muy difícil que puedan los graduandos hacer ese viaje a un lugar tan lejano ya que en términos coloquiales: la masa no está para bollos. Yo le recomiendo al plantel que les ayude a los jóvenes a organizar una fiesta o un viaje más cercano en la misma Venezuela que tiene también lugares muy lindos.
publicado por Barbara Cabrera, el 16.06.2009 12:57
si fuera la encargada del plantel dejaría que los alumnos organicen el viaje si lo desean pero no viajarían en nombre del colegio, ya que no le corresponde esa responsabilidad. El colegio debe velar por la educación de sus alumnos y como colegio católico a enseñarles el camino hacia Dios pero no tiene porque incluirse en esa situación, es mi opinión.
publicado por María Ramirez, el 16.06.2009 14:41
Hola soy estudiante sé que sería genial hacer un viaje así pero hay que pisar tierra aquí en mi país la situación es bien difícil tendría que hacer muchas cosas para lograrlo. El plantel no tiene nada que ver en esto sólo los alumnos y padres pueden resolver si quieren ese paseo. Y bueno si fuera yo prefiero usar ese dinero para ayudar en mi casa hay casas más importantes. Piensen bien!!!
publicado por Angelica Robles, el 18.06.2009 00:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Rosana Herrera

Leer y escuchar música

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad